Newsletter RDS: En un solo día, esta fundación «te monta» y multiplica tu donación de sangre por 3

Por

Newsletter RDS: En un solo día, esta fundación «te monta» y multiplica tu donación de sangre por 3

16 de Octubre, 2018

Salud

Hoy dimos el primer paso hacia el futuro lanzamiento de la Revista Dominicana Solidaria: RDS inicia como una newsletter sencilla que les llevará las 3 noticias positivas más destacadas de la semana.

Casi 3 mil suscriptores recibieron hoy en su buzón de correo electrónico:

  1. El anuncio del operativo de Donación de sangre que realizará mañana la Unidad móvil de Hemodonación de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil FACCI (de 9AM a 5PM en Body Shop Naco);
  2. La invitación a aplicar por los Fondos concursables “Fortalecimiento a Asociaciones Sin Fines de Lucro” y de “Capital Semilla”, de la ONG Italiana ISCOS para las provincias La Altagracia y Peravia (el plazo vence el 19 de octubre);
  3. El recordatorio del cierre de la www.ColectaTechoRD.org, para que puedan enviar sus donaciones a la primera campaña de «recaudación directa» del país! TECHO – República Dominicana.

Lee la Newsletter en tu navegador haciendo click aquí.

¡Regístrense en DominicanaSolidaria.org para recibir nuestra newsletter!

Pueden también contribuir a las publicaciones, señalándonos noticias o escribiéndolas!
Para infos: prensa@dominicanasolidaria.org

 

#RDSolidaria #Noticiaspositivas #DominicanaSolidaria

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos