Fundación Heart Care Dominicana INC Realizó con Éxito su 4ta. Versión «Heart Luncheon»

Por - Fotos de DiarioDominicano

Fundación Heart Care Dominicana INC Realizó con Éxito su 4ta. Versión «Heart Luncheon»

Yenny Ureña, Pedro Ureña, Susana Messina de Caro y Matilde de Farah.

10 de Noviembre, 2017

Derechos humanos

Salud

El Garden Tent del Hotel El Embajador sirvió el pasado 9 de noviembre para que los Directivos de la Fundación Heart Care Dominicana, INC. realizaran con éxito la cuarta versión del principal evento de recaudación «Heart Luncheon».

Evelyn Díaz fungió como maestra de ceremonia, ofreciendo la bienvenida a los asistentes, pasando las palabras centrales al Dr. Pedro Ureña, Presidente de Fundación Heart Care Dominicana, Inc. señalando que el objetivo de esta actividad es recaudar fondos para los diferentes programas de asistencia social que posee Heart Care Dominicana, la cual viene trabajando desde el año 2000 con la población más desposeída de nuestro país.

"Nuestra misión principal es seguir contribuyendo a la recuperación de la salud de niños y adultos de escasos recursos económicos que padecen enfermedades cardiacas congénitas y/o adquiridas..."

«… mejorando su calidad de vida y la de sus familias a través de la realización de jornadas médicas en alianza con CardioStart y los médicos de nuestro equipo local de galenos», afirmo el Dr. Ureña.

Por su lado, la Sra. Susana Messina de Caro, Vicepresidenta de la institución, subió al escenario con los niños de la Fundación y la Sra. Matilde Farach para entregar placa de agradecimiento al Dr. Aubyn Marath por el trabajo realizado por Cardio Start durante 4 años consecutivos operando niños y adultos, ponderando sus cualidades como ser humano extraordinario.

Para este magno evento contó, en esta nueva versión, con la participación de la afamada y talentosa diseñadora Alexandra Vidal, quien por primera vez en República Dominicana presentó su más reciente colección con una exhibición única en el cual participaron 35 modelos.

El evento contó con el apoyo de las siguientes empresas y marcas: Leidsa, Hotel Embajador, Humano, Kerastase, Banco Popular, Banco BHD, Cava Juve Camps, Cespem, Banco Santa Cruz, Divano, EGE Haina, Fundación Farach, Imca, Presbyterian, Propagas, Scotia Bank, Pinturas Popular, EGO, OPI, Mac, Grabo Estilo, Kah Kow, Rica, Specchio, Publipack y Vialx.

 

Fuente: DiarioDominicano

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos