Fe y Alegría Dominicana inaugura Politécnico en Los Guaricanos

Por

Fe y Alegría Dominicana inaugura Politécnico en Los Guaricanos

El Centro de excelencia Profesora Cristina Billini Morales – Fe y Alegría, ubicado en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, realizó este martes 2 de octubre la apertura oficial de la Modalidad Técnico Profesional, en un acto celebrado en las instalaciones del Centro Educativo, ahora Politécnico.

Entre los nuevos títulos que serán otorgados por el Centro: Comercio y Mercadeo, Instalaciones Eléctricas, Soporte de Redes y Sistemas Informáticos, Refrigeración, Acondicionamiento de Aires, Producción y Realización Audiovisuales y Espectáculos.

Esta apertura marca un antes y un después para el Centro Educativo, que abrió sus puertas hace ya 11 años en el sector de los Guaricanos, con la modalidad general, hoy modalidad académica (Salidas Opctativas).

Esta modalidad está enfocada a la formación académica del estudiantado, habilitándolo para la continuación de sus estudios en la educación superior, universitaria.

La Mesa directiva de la actividad estuvo presidida por Julio César Urbaez, Director del Centro de Excelencia Profesora Cristina Billini Morales Fe y Alegría; José Manuel López, Director Distrital (10-01), Elvis Rodríguez, Coordinador Pedagógico Oficina Nacional Fe y Alegría; Margarita Rijo, representante de la Regional 10; Digno Cabrera, representante de la Asociación de Padres y Madres (APMAE); Laura Peña, representante Técnico Profesional; León Herasme, Coordinador Pedagógico del Director del Centro de Excelencia Profesora Cristina Billini Morales Fe y Alegría.

Durante la actividad, resaltando la apertura de la titulación en Producción y Realización de Audiovisuales y Espectáculos, los y las estudiantes del Centro Educativo realizaron diferentes presentaciones artísticas como: exhibición de Violín y Viola; Baile a ritmo de Remix Típico Moderno y Merengue Dominicano.

 

Para más información, visita www.feyalegria.org.do

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos