Campaña

¡Regálales la Sonrisa! – Árbol de la Esperanza 2019

0%
RD$0.00 recaudado
La meta es RD$100,000.00

Campaña cerrada

Distrito Nacional

Apertura oficial de la campaña:

Estamos completando el proceso de conexión bancaria para recibir sus donaciones online.

 

¡Muy pronto!

 


 

Desde el 2009, en Operación Sonrisa proveemos cirugías reconstructivas gratuitas y seguras a pacientes de labio fisurado y paladar hendido con excelencia y calidad, basados en los estándares médicos más altos, sin importar el lugar en donde se encuentren.

En estos 10 años, hemos evaluado a más de 2,000 niños, operado a más de 1,400 de ellos y atendido a más de 500 pacientes en nuestros programas de terapia del habla, nutrición y odontología.

Nuestra participación en la edición 2019 del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para realizar cirugías a más de 80 pacientes potenciales entre agosto y noviembre del 2019.

 

“Campaña

 

Una cirugía de 45 minutos puede cambiar para siempre la vida de un niño o niña con condición de labio fisurado y/o paladar hendido. En Operación Sonrisa República Dominicana, gracias a las colaboración y donaciones de personas, instituciones y empresas solidarias que se han enamorado de nuestra causa, hemos logrado que más niños puedan tener una sonrisa en el rostro y un futuro por el cual luchar.

 

“Campaña

 

Además, el ofrecer a un niño con esta condición la oportunidad de una cirugía gratuita reconstructiva, nos permite darle a su familia el empuje que necesitan para desarrollarse social y económicamente, pues eliminamos de raíz la causa del bullying o exclusión social que pudiera sufrir el niño o niña en el futuro a causa de la condición.

 

“Campaña

 

 

 

 

No hay preguntas frecuentes.

Esta campaña aún no ha publicado imágenes o videos
Esta campaña aún no ha publicado actualizaciones

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Organizaciones Recientes

Vacantes Recientes