Campaña

Sus frutos son la Vida para estos niños – Árbol de la Esperanza 2019

11%
RD$11,050.00 recaudado
La meta es RD$100,000.00

Campaña cerrada

Distrito Nacional

Luz del Alba es una niña de 4 años, amorosa y un poco tímida que le encanta jugar con muñecas. Fue diagnosticada con fibroneuromatosis en mayo 2019.

Ella es una de los 10 niños y niñas que la Fundación St. Jude estará apoyando gracias a la campaña del Árbol de la Esperanza 2019 de Ágora Mall. Para sus familias, cubrir el costo de las sesiones de radioterapia, ciclos de quimioterapia, realización de estudios de imágenes y laboratorios, significa tener que recaudar cifras que superan los RD$ 300,000.00.

 

“Campaña

 

Gracias al Árbol de la Esperanza 2019 y a esta campaña digital podremos comprar los medicamentos complementarios que le permitirán una vida mejor: Prednisona, Prelone, Cesadox, Keppra y Solbucal Plus.

En la Fundación St. Jude luchamos días a día para cubrir el 100% del costo de pruebas diagnósticas, laboratorio clínico y especializado, así como estudios de imágenes y tratamientos médicos desde consultas, medicamentos, internamiento hasta quimioterapias y/o radioterapias, también la localización de sangre o sus derivados cuando sea necesario.

 

“Campaña

 

Es también prioridad para nosotros brindar apoyo psicológico, emocional y espiritual para los niños, las niñas y sus familias, realizar actividades recreativas, de diversión y esparcimiento para todas las familias y acompañarlos en las necesidades presentadas durante todo el proceso.

A la fecha contamos con 260 pacientes activos, teniendo siempre como norte la acogida inmediata de los casos recibidos sin tener que acudir a una lista de espera.

¡Súmate a la campaña y haz que sus frutos sean la Vida para estos niños!

 

“Campaña

 

 

No hay preguntas frecuentes.

Esta campaña aún no ha publicado imágenes o videos
Esta campaña aún no ha publicado actualizaciones

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Organizaciones Recientes

Vacantes Recientes