Voluntariado Bancentraliano dona fondos a Casa Divino Niño Jesús

Por - Fotos de Diario Libre

Voluntariado Bancentraliano dona fondos a Casa Divino Niño Jesús

18 de Enero, 2021

Infancia y Juventud

El Voluntariado Bancentraliano (VB), brazo social el Banco Central de RD (BCRD), realizó una donación de RD$400,000 destinados a la remodelación de la Casa Hogar de Formación Integral Divino Niño Jesús, una institución de acogida para niños necesitados radicada en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Los fondos serán destinados a mejorar las condiciones de acogida para 30 huérfanos atendidos por las Hermanas de la Caridad del Buen Pastor, quienes llevan 16 años trabajando por el bien de los niños necesitados, proporcionándoles techo, alimentación, educación y salud.

La encomiable labor de las religiosas con los niños en situación de vulnerabilidad es apoyada por el Voluntariado Bancentraliano, que desea así ofrecerles su auxilio y protección para que puedan seguir desarrollando su labor humanitaria con la infancia.

La institución radicada en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, recibió RD$400,000 del VB para mejorar las condiciones de vida de 30 niños acogidos por las Hermanas de la Caridad del Buen Pastor.

Además, el Voluntariado Bancentraliano realizó también una donación, por parte de los empleados y voluntarios de la Oficina Regional Santiago, de ropa y juguetes a la Fundación A Mano Pelá, en San Felipe de Puerto Plata, y a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Gaspar Hernández, provincia Espaillat, con la finalidad de brindar alegría y esparcimiento a los niños de estos lugares.

 

Fuente: Diario Libre

 

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos