United Operations regala amor al Voluntariado Jesús con los niños

Por - Fotos de La Información

United Operations regala amor al Voluntariado Jesús con los niños

03 de Marzo, 2017

Infancia y Juventud

Salud

Buscando apoyar a la comunidad e integrarse en actividades que promuevan la solidaridad y transmisión de valores, United Nearshore Operations (UNO) estuvo participando de la caminata organizada por el Voluntariado Jesús con los niños el pasado miércoles 15 de Febrero del presente año.

La misma fue realizada en los alrededores del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón de la ciudad de Santiago de los Caballeros y la empresa estuvo dando apoyo como una iniciativa de regalar amor de manera práctica y con acciones por motivo del Día del Amor y la Amistad.

UNO colaboró con la donación de RD$10,000.00 en compra de camisetas de esta institución, así como la recolección y entrega de variados donativos.

La actividad fue realizada con la finalidad de concienciar a la población en torno al Día Internacional del Cáncer Infantil. Vestidos de amarillo y portando camisetas del Voluntariado, los representantes de UNO estuvieron apoyando la actividad, junto a miembros de la directiva del Voluntariado, parte de sus colaboradores y niños que reciben tratamiento a través de esta institución.

La conducción del evento estuvo en manos de Brenda Sánchez, comunicadora social y una de las fundadores de la organización, quien a la vez expresó sus más sinceras palabras de agradecimiento a todos los presentes, finalizando con un “¡Sí se puede!” para motivar a todos los niños que continúan luchando contra esta enfermedad

Como cierre emblemático de la actividad se procedió a lanzar globos amarillos en memoria de los niños que han partido y en apoyo a los que continúan batallando.

La empresa, United Nearshore Operations, motiva a todos los interesados a involucrarse en el servicio a esta noble causa, ya sea con tiempo, recursos económicos u otros donativos, pero sobre todo con una muestra genuina de amor.

 

Fuente: La Información

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos