UNDEMURB celebra 20 años de fundación graduando 6,765 personas en cursos técnicos

Por

UNDEMURB celebra 20 años de fundación graduando 6,765 personas en cursos técnicos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial (UNDEMURB) realizó el domingo 27 de agosto su graduación ordinaria donde 6,765 personas obtuvieron un certificado en diferentes áreas técnicas, gracias a 241 diferentes acciones formativas de informática, contabilidad, finanzas, costura, lencería, manualidades diversas, repostería, belleza, arte, cocina y decoración, entre otras.

“Nuestra fundación cumple 20 años de servicios en las comunidades, transformando la vida de mujeres y hombres que no tuvieron la oportunidad de ir a una universidad y convertirse en un profesional. Agradecemos a nuestro gran equipo de coordinadores y las alianzas estratégicas con el INFOTEP, Indotel, la Oficina Senatorial de Duarte y otras instituciones”, destacó Miledys Núñez Pantaleón, presidenta de UNDEMURB.

La actividad, que fue realizada en el Centro Comunal San Francisco de Asís, contó con la presencia de diferentes personalidades, entre las que estuvieron Rafael Ovalles, director del INFOTEP; Kenia Vásquez, representante del INDOTEL; Luisa Ramírez, directora de INAGUJA; el Ing. Amilcar Romero, Senador de la Provincia Duarte; Monseñor Jesús María de Jesús Moya, obispo emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís; Arisleyda Tineo, Gerente Regional Norte del INFOTEP, entre otros.

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos