Un intercambio de conocimientos en RD

Por - Fotos de Listín Diario

Un intercambio de conocimientos en RD

21 de Agosto, 2016

Educación, cultura y deporte

Santo Domingo – Los programas e iniciativas de intercambio cultural han motivado a estudiantes, con el paso de los años, a participar en ellos, pues el aprendizaje y la experiencia que se adquiere les servirá para toda la vida en lo profesional y personal. 

En el país son muchos los programas que existen que realizan encuentros dentro y fuera de este territorio.

Un ejemplo de las entidades que se han animado a dar este paso es el de la oficina de abogados Staff Legal, que recibió en sus instalaciones de Santo Domingo a estudiantes de Derecho de distintos países de Europa.

Los alumnos visitaron el país en calidad de pasantes a través del intercambio pactado entre las asociaciones de Profesionales y Estudiantes de Derecho (ADED) y la Europea de Estudiantes de Derecho (ELSA).

“Para nosotros es un placer contribuir con este proyecto, siempre estaremos en la disposición de apoyar el intercambio en el sistema judicial nacional e internacional”, expresó Lovatón.

Eduardo Sanz Lovatón, presidente de la firma, expresó sus felicitaciones a las instituciones que hicieron posible esta iniciativa, porque logran que jóvenes abogados y estudiantes de derecho, tengan la oportunidad de conocer los diferentes sistemas judiciales de los países de Latinoaméricana, Asia y Europa.

Durante su visita al país los estudiantes recibieron una conferencia sobre “Sistema legal y judicial de República Dominicana”, dictada por Napoleón Estévez Lavandier, socio de la firma.

Fuente: Listín Diario

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos