TSE y PNUD revisan acuerdo sobre igualdad de género

Por - Fotos de El Caribe

TSE y PNUD revisan acuerdo sobre igualdad de género

El presidente del TSE, Román Jáquez Liranzo, acompañado de los jueces Ramon Madera Arias y Santiago Sosa, Lorenzo Jimenez de Luis, coordinador residente del sistema de Naciones Unidas y Raissa Crespo, Oficial de Programas de l PNUD.

15 de Noviembre, 2017

Género

El Tribunal Superior Electoral (TSE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) se reunieron para revisar el acuerdo sobre igualdad de género firmado  en este año entre ambas instituciones y evaluar las acciones que garanticen  los derechos políticos electorales de las mujeres.

El  presidente del TSE, Román Jáquez Liranzo, acompañado de los jueces Ramon Madera Arias y Santiago Sosa, recibió en su despacho de la alta corte a Lorenzo Jimenez de Luis, coordinador residente  del sistema de Naciones Unidas y representante residente del PNUD en el país, quien asistió a la reunión acompañado de Raissa Crespo, Oficial de Programas de ese organismo internacional, indica una nota de prensa.

Ambas instituciones valoraron además las posibilidades de firmar un amplio convenio que abarque las áreas de la transparencia, las compras y contrataciones públicas nacionales e internacionales, el apoyo en los renglones de capacitación, imagen corporativa del TSE, a lo fines de continuar su política se acercamiento hacia la sociedad.

 

Fuente: El Caribe

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos