Save the Children realizará foro: Empresas y Derechos Humanos: debida diligencia para la protección de la niñez

Por

Save the Children realizará foro: Empresas y Derechos Humanos: debida diligencia para la protección de la niñez

En el marco del proyecto «Produciendo Cacao con Enfoque de Derechos: Una apuesta por un comercio justo en la República Dominicana» que Save the Children ejecuta con el apoyo de la Unión Europea, se realizará el Foro «Empresas y Derechos Humanos: debida diligencia para la protección de la niñez».

El evento contará con la participación de una panelista internacional, seguida de un conversatorio con participación de organismos internacionales, empresas y sector público orientado a compartir y promover acciones empresariales integradoras de los Derechos Humanos, principalmente de los derechos de la niñez.

Panelistas:

  • Sr. Mauricio Ramírez: Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas
  • Sra. Orlidy Inoa: Especialista de Derechos Humanos de la Unión Europea
  • Sra. Elizabeth Inoa: Presidenta de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo)
  • Sr. Jake Kheel: VP Fundación Grupo Punta Cana

El Foro se realizará el próximo jueves 15 de abril, de 9:30 am a 12:30 pm, en el Grand Salón Piantini del Hotel JW Marriot, Santo Domingo.

Para garantizar las medidas de protección contra el COVID-19, el aforo es limitado. Las personas interesadas deberán confirmar asistencia escribiendo a: contacto@savethechildren.org

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos