Santiago Corre por prevención cardíaca

Por - Fotos de El Caribe

Santiago Corre por prevención cardíaca

11 de Diciembre, 2017

Salud

La séptima versión de Santiago Corre será dedicado a promover el cuidado y prevención de enfermedades cardiovasculares, debido alta tasa de incidencia de esa enfermedad en el país.

La información fue dada a conocer durante rueda de prensa, por el presidente del comité organizador, Miguel Ángel Tallaj, quien dijo que esta vez fue favorecida la Fundación de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO).

En nombre de FUNDO, Samuel Ramos firmó un acuerdo como los organizadores de Santiago Corre 10 Kilómetros que será celebrada el 18 de marzo del próximo año, con el slogan “Cuida tu corazón”.

La Carrera de Santiago como es denominada, es integrada por entidades como el Club Rotario Rincón Largo, la Asociación de Industria de la Región Norte, Acción Callejera, el Club de Corredores Santiago Flyers, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Asociación de Atletismo y el Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago.

 

Fuente: El Caribe

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos