Realizan feria artesanal con internos medio libre en Moca

Por - Fotos de El Caribe

Realizan feria artesanal con internos medio libre en Moca

Los privados de libertad realizaron la primera feria artesanal “El Arte nos hace libres, por una segunda oportunidad”, un evento que se llevó a cabo en el parque Cáceres de Moca y contó con una exhibición y venta de productos elaborados por los internos medo libre del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta Moca.

En el acto los internos realizaron también presentaciones artísticas y de teatro, tanto de los internos de Moca, como con mujeres privadas de libertad, en fase de prueba, internas en el Centro de Licey al Medio, Santiago y con hombres internos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey, quienes vinieron a dar su incondicional apoyo.

La actividad fue organizada por la vicealcaldesa Judith Valdez y un equipo compuesto por Bernardo Henríquez Maldonado, director del Centro de Corrección y Rehabilitación de la Isleta, y Raymi Tejada, subdirectora del Medio Libre del CCR, Moca; en coordinación con Ysmael Paniagua, coordinador nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria.

Contó con el apoyo de las principales autoridades de la provincia Espaillat, como el Gobernador, Diloné Ovalles, el senador José Rafael Vargas, el diputado Carlos Alberto Amarante, así como del Distrito Educativo 06-06, y la asistencia de la sub-coordinadora Nacional del Medio Libre del Modelo de Gestión Penitenciaria, Frania Navarro.

 

Fuente: El Caribe

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos