“Quiéreme como soy” se realizará este domingo en el Estadio Quisqueya «Juan Marichal»

Por - Fotos de Quiéreme Como Soy

“Quiéreme como soy” se realizará este domingo en el Estadio Quisqueya «Juan Marichal»

En la novena edición de uno de los eventos más esperados por las familias dominicanas, se recaudarán fondos para aumentar el alcance de los programas de inclusión social de la organización, como son el programa de sensibilización para niños, adolescentes y adultos, además del programa de inclusión laboral, ejecutado en colaboración con la Asociación de Síndrome de Down ADOSID y Manos Unidas por el Autismo.

La fundación Quiéreme Como Soy realizará su anual encuentro de solidaridad en el Estadio Quisqueya «Juan Marichal», el próximo domingo 17 de noviembre a las 3:00 de la tarde, contando con la participación de grandes personalidades nacionales e internacionales del deporte, el arte, la comunicación y el humor.

Los kits de camiseta y boletas para el gran evento tienen un costo de cuatrocientos ($400) pesos por persona y están a la venta en Viamar de la John F. Kennedy, Viamar de Galería 360, Viamar Naco, Supermercados Bravo de la Esperilla, Supermercados Bravo Enriquillo, Megacentro y Multicentro La Sirena Churchill y en Viamar Santiago, local Estrella Sadhalá.

“Toda persona con discapacidad cognitiva debe tener igualdad de derechos para potenciar sus habilidades sociales, deportivas, laborales y educativas.”, dijo Oscar Villanueva, presidente de la fundación Quiéreme Como Soy.

Más de 75 celebridades de todos los ámbitos ya han confirmado su asistencia este próximo domingo: “Estas celebridades se han comprometido con la causa para continuar alcanzando nuevos logros de una República Dominicana cada vez más inclusiva”, concluyó Villanueva.

 

Para más información, visita la página web: quieremecomosoy.com

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos