Children International-República Dominicana

Children international es un líder del movimiento para erradicar la pobreza. Aproximadamente la mitad de todas las personas que viven en la pobreza son menores de edad. Sin un apoyo enfocado, sus hijos e hijas también crecerán en la pobreza, produciendo un círculo vicioso. A pesar de esto tenemos una estrategia sencilla y comprobada que está teniendo un verdadero impacto.

Tenemos sucursales en Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, La India, México, las Filipinas y República Dominicana. En la República Dominicana estamos desde 1976 en las comunidades de Santo Domingo Este, Boca Chica, Bayaguana, Santiago y Mao.

A nivel mundial ofrecemos:

  • Un lugar seguro en más de 70 centros comunitarios que están ubicados en las comunidades donde viven nuestros niños, niñas y jóvenes. Estos centros cuentan con espacios limpios y alentadores como clínicas médicas, centros de computación, áreas de refuerzo escolar, salas de reuniones y patios de recreo.
  • Un equipo compasivo que les inspira, motiva y apoya: médicos, dentistas, entrenadores y empleados locales que conocen bien las necesidades de nuestros niños, niñas y jóvenes, además de un grupo extraordinario de voluntarios, apasionados (más de 8 mil en el mundo) y contribuyentes individuales.
  • Un camino para superar  la pobreza que se enfoca en comportamientos saludables, el uso de servicios de salud, la educación, el empoderamiento y el empleo.

El camino que abarca desde la niñez hasta la edad adulta equipa a nuestros apadrinados con habilidades laborales y de vida que son esenciales para romper el círculo vicioso de la pobreza para siempre.

Detalles
Ubicación

Región:

Ozama (Santo Domingo)

Provincia:

Santo Domingo

Dirección:

Pdte. Vazquez 230A, Santo Domingo Este 11504

Municipio:

Santo Domingo Este

Zona Especial:

No aplica

Responsable de la organización

Nombre:

Sofia Betances

Cargo:

Directora

Esta organización aún no ha publicado proyectos
Esta organización aún no ha publicado eventos
Esta organización aún no ha publicado concursos
Esta organización aún no ha publicado campañas
Esta organización aún no ha publicado sucursales

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Organizaciones cercanas

Organizaciones similares