Mujeres recibirán ayuda para impulsar negocios

Por - Fotos de El Caribe

Mujeres recibirán ayuda para impulsar negocios

Judith Cury habla con microempresarias que serán beneficiadas.

Prosperanza, que preside Judith Cury, fue seleccionada para beneficiar a 40 mujeres microempresarias de las que han sido capacitadas para impulsar sus pequeños negocios. El programa se llevará a cabo con subsidios a través de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña UNPHU, y sus centros UNPHU Emprende y Mipymes UNPHU.

Los centros fueron ganadores de la subvención de la Asociación de la Red de Pequeñas Empresas de las Américas (SBNA) y que se ejecutará de forma conjunta con CDMIPYMES de El Salvador y el Ministerio de la Juventud de República Dominicana.

Esta subvención ha sido otorgada por el Departamento de Estado de Estados Unidos, a través de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental (WHA), para apoyar el Programa la SBNA, en alianza con la Asociación Internacional de Innovación Empresarial (INBIA), el Centro Regional para la Promoción de la Pequeña Empresa en Centroamérica (CENPROMYPE) y la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA).

“Nos sentimos sumamente honrados por la confianza depositada en las acciones efectivas que se ejecutan desde nuestra organización, y más que comprometidos para juntos lograr los objetivos de este programa de Fortalecimiento a la Empresarialidad Femenina, que sin dudas llevará a nuestras microempresarias a otro nivel en sus emprendimientos”, indicó Cury.

 

Fuente: El Caribe

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos