Manos Unidas por el Autismo reúne a cientos de personas en caminata «Dale Color a mi Vida»

Por - Fotos de Diario Libre / Justo Feliz

Manos Unidas por el Autismo reúne a cientos de personas en caminata «Dale Color a mi Vida»

Recorrido en el Jardín Botánico Nacional de la Fundación Manos por el Autismo (Foto: Diario Libre/Justo Feliz).

La Fundación Manos por el Autismo realizó la mañana de este domingo en el Jardín Botánico Nacional con la participación de cientos de personas autistas y no autistas, la IV edición de la caminata «Dale Color a mi Vida» en el marco de la conmemoración del mes del autismo.

El recorrido a lo interno del Jardín abarcó 1.5 kilómetros con la finalidad de concienciar, sensibilizar y llevar un mensaje de inclusión a la sociedad sobre la condición de autismo, además de recaudar fondos para la continuación de los programas de la Fundación.

Odile Villavizar, presidenta de la Fundación, exhortó a la inclusión de los niños y jóvenes con esta condición, así como a darle amor.

Destacó las necesidades de estas personas y el impacto que se produce en las familias y su entorno social cuando reciben el diagnóstico con esta condición.

El recorrido inició con un calentamiento de zumba presentado por la comunicadora Jatnna Tavares.

La caminata se dividió en cinco paradas: Azul Oscuro, Punto Naranja, Azul Agua, Punto Púrpura y Verde Manzana, cada uno representando los programas de regeneración que ofrece la Fundación.

 

Fuente: Diario Libre

 

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos