IX Torneo de Golf Mitre 2017 destinará fondos a la Asociación Dominicana de Rehabilitación – ADR

Por - Fotos de El Nuevo Diario

IX Torneo de Golf Mitre 2017 destinará fondos a la Asociación Dominicana de Rehabilitación – ADR

10 de Agosto, 2017

Educación, cultura y deporte

La familia Bonarelli Caminero anunció la celebración del IX Torneo de Golf Mitre 2017, el cual se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre, en el campo de golf de Corales en Punta Cana Resort & Club, construido a orillas del mar, por el diseñador Tom Fazio.

Durante el evento de lanzamiento, Salvatore Bonarelli informó que la jornada crea fondos en el formato benéfico dentro del plan de Responsabilidad Social de la empresa, que hasta la fecha ha entregado más de 4 millones de pesos, para entidades sin fines de lucro, aplicado a los niños, la salud y la educación.

Este año la recaudación será para la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), que preside Mary Pérez Marranzini, quien estuvo acompañada de Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional.

El torneo contará con 360 jugadores, para accionar en la modalidad Scramble en parejas, en las categorías A, B y C, teniendo de sorpresa varios hoyos, y en uno de ellos habrá un auto del año y un millón de pesos.

Los más destacados serán premiados en los tres mejores netos de cada división, así como el mejor score bruto overall y el sobresaliente del neto overall. La maestra de ceremonia del evento de lanzamiento fue Pamela Sued de Beras.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos