ITLA otorga 120 becas a jóvenes de excelencia académica

Por - Fotos de El Caribe

ITLA otorga 120 becas a jóvenes de excelencia académica

El Instituto Tecnológico de Las Américas – ITLA otorgó 120 becas a jóvenes de excelencia académica para estudiar las carreras tecnológicas de educación superior que ofrece el instituto, en un acto realizado en su sede.

La institución dio a dar a conocer la información a través de un comunicado de prensa enviado a elCaribe este domingo, donde explicó que el programa de becas de excelencia del ITLA fue creado en 2015 y está dirigido a estudiantes que hayan alcanzado un mínimo 90 puntos de promedio durante el bachillerato completo.

Un total de 543 becas han sido otorgadas desde el inicio del programa en el 2015.

En esta quinta entrega de Becas de Excelencia ITLA, los jóvenes beneficiados estudiarán en diferentes ramas de la carrera de Tecnología:

  • 52 Desarrollo de Software;
  • 21 Redes de Información;
  • 6 Tecnología en Mecatrónica;
  • 16 Multimedia;
  • 20 Seguridad Informática;
  • 2 Tecnología en Sonido;
  • 3 Manufactura Automatizada.

Los estudiantes becados por sus excelentes calificaciones provienen de Azua, Baní, Boca Chica, Bonao, Cabral, Cotui, El Seibo, La Romana, La Vega, Moca, Puerto Plata, Sabana de la Mar, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Samaná, Santo Domingo y Villa Altagracia, y de los cuales 34 son mujeres y 86 hombres.

El evento estuvo encabezado por el rector del ITLA, José Armando Tavárez, quien exhortó a los jóvenes aprovechar al máximo esta oportunidad.

 

Fuente: El Caribe

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos