Hospital Ney Arias anuncia operativo quirúrgico gratuito

Por - Fotos de El Nuevo Diario

Hospital Ney Arias anuncia operativo quirúrgico gratuito

21 de Febrero, 2017

Salud

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y médicos de Estados Unidos anunciaron la realización de un operativo médico quirúrgico gratuito del 6 al 10 de marzo para personas de escasos recursos que requieran ser intervenidas.

El doctor Rafael Pérez Canela, coordinador académico de la subdirección de enseñanzas del centro de salud, llamó a los interesados a que se dirijan a partir de este martes 21 de febrero, al hospital para ser evaluados por los médicos del centro de salud.

Entre las cirugías previstas se encuentran colecistectomías, hernias, tiroides, fractura general, fracturas de hombros, extremidades superiores, cadera, fémur, tibia, peroné, amígdalas, adenoides, pólipos nasales.

El programa del operativo incluye cirugías y exámenes de la vista, ofreciendo monturas gratis, cirugías buco-maxilofacial diversas, cirugías plásticas, cicatrices, macromastía y labio leporino.

El doctor Pérez Canela anunció que todas las personas que deseen ser evaluadas para ese tipo de cirugías deberán presentarse a las oficinas de la subdirección de enseñanzas del Hospital Ney Arias Lora, en la segunda planta, a partir de las 8:00 de la mañana.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos