Hogar Crea inaugurará mural durante evento de «Arte y Cultura» en Santiago

Por

Hogar Crea inaugurará mural durante evento de «Arte y Cultura» en Santiago

La actividad, que se realizará en alianza con el grupo “Lienzos sueltos por la Paz” del Ministerio de Cultura, iniciará este jueves a las 11 AM con la inauguración del mural artístico al interior del recinto Luís Cantizano, ubicado en la Avenida Yapur Dumit #11, Santiago de Los Caballeros.

El evento “Arte y Cultura” se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto en la sede Luís Cantizano, así como en el Parque Duarte y Parque Los Chachases, donde habrá una exposición de más de 200 obras de arte de artistas reconocidos, con los temas de la No violencia hacia la mujer y No a la legalización de la marihuana.

El evento será animado con las presentaciones de diferentes artistas, entre los que se cuentan Jerry Vargas (El Nazareno), Víctor Raúl Sisa, el Ballet Típico del Centro Cultural de Santiago y, como cierre, podremos disfrutar de la participación del cantante urbano Carlitos Wey.

El público podrá disfrutar durante los tres días, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de talleres de pintura, animación infantil, talleres de artesanía y pintando en vivo.

Todos los participantes podrán recibir brochures informativos acerca del uso y abuso de sustancias, así como su prevención.

Hogar Crea Dominicano Inc. es una entidad privada sin fines de lucro, fundada en el año 1975 e incorporada mediante decreto del Poder Ejecutivo No. 1708, dedicada a la prevención y rehabilitación del uso indebido de drogas y otras adicciones.

Para mayor información, llamar a los números:

  • 809-689-4329
  • 829-452-3966

 

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos