Fundación Yo También Puedo presenta musical «Quiero un Cuento”

Por - Fotos de El Caribe

Fundación Yo También Puedo presenta musical «Quiero un Cuento”

La Fundación Yo También Puedo presentó su tercer musical “Quiero un Cuento”, al que asistió la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández y la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

El musical, realizado en el Palacio de Bellas Artes contó con un elenco de 30 chicos con capacidades diferentes (Síndrome de Down, Autismo, Parálisis Cerebral, Deficiencia Intelectual).

Los jóvenes se presentaron junto a Javier Grullón, Karla Fatule, Carolina Rivas, Estefany Piña, Bianca García e Iván Mejía.

María Esperanza Haché, fundadora y directora de la entidad, agradeció la presencia de Cedeño de Fernández y de Montilla de Medina, por apoyar con su presencia esa función de gala. Las damas recibieron un ramo de flores de manos de los niños que participan en el musical.

Haché recordó que la fundación es una institución pedagógica artística que estimula a niños, niñas, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, utilizando el arte como medio y herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales, cognitivas, de comunicación, observación, creatividad y expresión.

 

Fuente: El Caribe

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos