Fundación Pañoleta y Farmax imparten taller a mujeres diagnosticadas con cáncer

Por - Fotos de El Nuevo Diario

Fundación Pañoleta y Farmax imparten taller a mujeres diagnosticadas con cáncer

27 de Octubre, 2016

Salud

Entre cursos de maquillaje y tips de belleza, un grupo de mujeres sobrevivientes y luchadoras diagnosticadas con cáncer disfrutaron de una tarde juntas, gracias a Farmax y la Fundación Pañoleta.

El taller de Automaquillaje llamado “La mujer más bella del mundo eres TU” tenía como objetivo resaltar la belleza de cada una de estas mujeres luchadoras. Farmax confirma su compromiso de cuidar a todo el pueblo dominicano, no solo ofreciendo productos de salud, belleza y bienestar de alta calidad, sino que también respaldando, apoyando y fortaleciendo aquellas mujeres luchadoras diagnosticadas con cáncer.

Junto a la fundación Pañoleta, Farmax realizó este taller de Automaquillaje exclusivamente para este grupo de mujeres que luchan contra esta enfermedad en el salón Bienestar de Farmax Galerías de Naco.

De la mano de Karen Rosario, make up artist de la marca Max Factor, se impartió un curso de maquillaje donde las participantes pudieron aprender técnicas de maquillaje y perfeccionar sus trucos de belleza ”En este mes de Octubre donde conmemoramos el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, reconocemos y resaltamos la belleza de las mujeres guerreras y sobrevivientes compartiendo con ellas esta hermosa tarde de belleza y Tips de Maquillaje”, puntualizó Magelline Reyes, gerente de Mercadeo Farmax.

Cada 30 segundos una mujer es diagnosticada con cáncer de mama...

… y una característica principal del cáncer es la multiplicación rápida de las células anormales que se extienden más allá de sus límites habituales y pueden invadir parte adyacentes del cuerpo o propagarse a otros órganos.

A través de «YA TE TOCASTE?«, Farmax respalda la iniciativa de tocarse y autoexaminarse, ya que una detección a tiempo puede salvar vidas.

 

Sobre Farmax

Fundada en Santiago en el 1837, Farmax es la farmacia más antigua del país y no fue hasta el año 2000 que se inauguró la primera sucursal de Farmax en Arroyo Hondo.

A la fecha, Farmax tiene 32 sucursales ubicadas en Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, Moca, San Pedro de Macorís, La Romana y Bávaro.

 

La Fundación Pañoleta se creó el 18 de octubre del año 2012. Es una entidad privada sin fines de lucro, que nació para ser un importante apoyo emocional para los pacientes y sobrevivientes de cáncer. La iniciativa comenzó con un grupo de amigas que se colocaron una pañoleta en sus cabezas como forma de solidaridad a los pacientes que pierden el pelo por los efectos de los tratamientos de la enfermedad.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos