Fundación Brugal entrega premios «Cree en su gente»

Por - Fotos de Listín Diario

Fundación Brugal entrega premios «Cree en su gente»

El marco del 25 aniversario de los galardones, los premios “Brugal Cree en su Gente” fueron entregados anoche a diversas fundaciones por la solidaridad y el compromiso que han realizado en beneficio de la sociedad dominicana, obteniendo una placa que certificaba el premio y un aporte metálico de un millón de pesos.

El Gran Premio George Arzeno Brugal se entregó al Patronato contra el Cáncer del Cibao, mientras que en Asistencia Social fue premiada la Fundación Nido de Ángeles.

El Patronato contra el Cáncer del Cibao también obtuvo un galardón en el renglón de Salud; asimismo, en Desarrollo Comunitario, la Fundación Un Techo por mi País se consagró con ese premio.

En Medio Ambiente, fue galardonado el Jardín Botánico Nacional, mientras que en Arte y Cultura, hubo un empate entre las fundaciones Santos de Palos de Bonao e Indarte.

Por último, en el renglón de Educación, fue premiada la Escuela Santa Rosa por su gran labor en el ámbito educativo.

El presidente Ejecutivo de Brugal, Augusto Ramirez, agradeció a los miles de dominicanos unidos a la empresa y a la Fundacion Brugal, que auspicia los premios.

 

Fuente: Dalton Herrera / Listín Diario

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos