Feria de empleo para nuevo supermercado atrae 1,500 aspirantes

Por - Fotos de Prensa Mormona

Feria de empleo para nuevo supermercado atrae 1,500 aspirantes

26 de Septiembre, 2016

Desarrollo Económico

Los Supermercados Bravo abrirán próximamente un nuevo local en la zona de la Esperilla y, como parte de ese proceso, los Servicios de Autosuficiencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unió a ellos para captar el personal necesario para poner en funcionamiento dicha sucursal.

Los Centros de Autosuficiencia proporcionan acceso a Internet, asesoría y otros recursos útiles para las personas que buscan empleo, los que trabajan por cuenta propia y los futuros estudiantes.

«Las Ferias de Empleo llegan para dar oportunidades a personas desempleadas o que quieren cambiar a un mejor empleo. Cada cierto tiempo se llevan a cabo estas iniciativas, en especial cuando una empresa como lo hizo esta vez el Bravo, solicita personal de manera masiva», explica Wagner Paniagua en representación de la oficina de Autosuficiencia en el país.

"Nos sentimos muy satisfechos por la acogida que siempre tenemos y por la participación entusiasta y ordenada de la gente, a la vez que nos sentimos aún más comprometidos en brindar más a menudo estas oportunidades...

…a los miembros de la Iglesia y a las empresas que confían en nosotros debido a que el capital humano que les proveemos es de alta confianza, eficiente y laborioso», continua Paniagua.

 

El pasado 20 de septiembre, unas 1,500 personas aproximadamente participaron llevando sus hojas de vida de manera personal, los mismos fueron entrevistados ese mismo día.

Entre las oportunidades de emplearse en el nuevo Supermercado Bravo estaban las de encargados y personal operativo en todas las áreas.

 

Fuente: Prensa Mormona

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos