FDD imparte taller sobre “Desarrollo Empresarial” a recicladores de Samaná

Por - Fotos de EcoRed

FDD imparte taller sobre “Desarrollo Empresarial” a recicladores de Samaná

La Fundación Dominicana de Desarrollo –FDD-, en alianza con EcoRed, impartió la primera sesión del taller “Desarrollo Empresarial” en Samaná, una iniciativa que busca fortalecer las capacidades administrativas de las Asociaciones de Recicladores formalizadas por el proyecto Reciclaje Inclusivo.

En este primer taller participan 30 personas, entre ellos, miembros de la Asociación de Recicladores de Samaná “Los Progresistas”, empleados del Ayuntamiento Municipal y personas interesadas en adquirir capacitación en materia de desarrollo empresarial.

El taller “Desarrollo Empresarial” tiene una duración de 24 horas y al finalizar, los participantes aprenderán técnicas que les ayudarán a manejar una microempresa: elaborar el plan de negocio, gestión empresarial, educación financiera, evaluación empresarial, administración de recursos humanos, entre otros aspectos importantes.

 

Fuente: Maricelle León, ECORED

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos