Evento

Conferencia: «Políticas públicas y fomento del comercio justo y solidario»

Navigation
Ir a Google Maps

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) invita a la conferencia: «Políticas públicas y fomento del comercio justo y solidario«.

  • Fecha: lunes 19 de diciembre
  • Hora: de 9:30 a 10:30 AM
  • Lugar: Salón de conferencias de la DIGEPEP – Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte,
    Av. México, 6ta Planta, Santo Domingo, Rep. Dom.
    Oficina: 809-686-1800 ext. 218

 

Marco Coscione, Coordinador de Gestión de Recursos e Incidencia de la Coordinadora Latinoamericana y del Caribe de Pequeños Productores y Trabajadores de Comercio Justo (CLAC), hará una presentación sobre «Políticas públicas y campañas de sensibilización para el fomento del comercio justo y solidario», presentando varios casos de países latinoamericanos en los cuales ya se están desarrollando políticas que promueven el comercio justo a nivel local, nacional e internacional.

Además, se presentarán las campañas «Ciudades y Pueblos Latinoamericanos por el Comercio Justo» (http://ciudades-comerciojusto.org/) y «Universidades Latinoamericanas por el Comercio Justo» (http://www.clac-comerciojusto.org/ulcj/) como herramienta de sensibilización e incidencia para construir relaciones de comercio justo también en los países de América Latina y el Caribe.

Detalles
Contacto del evento

Nombre:

Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia DIGEPEP

Cargo:

Organizadora

Salón de conferencias - DIGEPEP

(Provincia Distrito Nacional - Dirección: Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, Av. México, 6ta Planta, Santo Domingo, República Dominicana )

Navigation
Este evento aún no ha publicado noticias

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Eventos cercanos

Eventos similares