Darán talleres sobre buenas prácticas a ONG

Por

Darán talleres sobre buenas prácticas a ONG

Los ministerios de Economía y de Hacienda, la Procuraduría General y la Dirección General de Impuestos Internos están convocando a las ONG a la serie de talleres sobre “Buenas prácticas en la gerencia de las asociaciones sin fines de lucro”.

Los talleres incluyen temas de actualidad como son el anti-lavado de activos y la financiación al terrorismo. Estas capacitaciones tienen el propósito de cumplir con los estándares de evaluación a los cuales será sometido próximamente el país, a cargo del Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica, institución internacional que mide el nivel de cumplimiento de las leyes y procesos establecidos para prevenir el lavado y la financiación al terrorismo.

Después del taller ofrecido el pasado viernes 20 en Santiago, se realizará otro taller el lunes 23 en San Pedro de Macorís y el jueves 26 del mes en curso en Baní.

Este tema especial estará a cargo de la asesora internacional en esa materia, Andrea Garzón, informó el Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, órgano del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos