Color Vibe 5k a favor de lucha contra el Cáncer Infantil

Por - Fotos de Color Vibe

El encuentro colorido más importante del país, Color Vibe 5K, inicia su cuenta regresiva para la edición 2017 con la celebración del Color Party, donde sus organizadores e invitados especiales compartieron cada una de las novedades para este año trae y que va a beneficios de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI).

La rueda de prensa fue celebrada en La Fábrica, donde los presentes conocieron que esta edición, del evento benéfico, tendrá como lema “Guerreros del Color” y será realizada el sábado 14 de octubre en el Jardín Botánico.

Alexandra Matos de Purcell, Presidenta de FACCI, acompañada por José López y Oscar Guzmán, de Color Vibe Santo Domingo.

Sin ganadores o tiempos oficiales, Color Vibe 5k Santo Domingo atrae a todos, desde los 2 hasta 80 años de edad, desde corredores principiantes hasta atletas profesionales. Más del 60% de los que hacen Color Vibe 5k lo hacen por primera vez en los 5K y participan como una celebración y culminación de sus logros de una vida saludable.

“Estamos muy emocionados con esta nueva edición de “’Color Vibe 5K Santo Domingo’, pues por segundo año logramos realizar dos versiones del evento, la primera el pasado mes de julio en la ciudad de Santiago y ahora le tocará el turno a Santo Domingo”, dijo José Antonio López, de la empresa GL Sport Events, organizadora del evento.

Otros participantes corren para honrar a sus seres queridos quienes han fallecido o están combatiendo alguna enfermedad. No importa si usted camina casualmente o es un atleta olímpico, el recorrido de los 5 kilómetros de Color Vibe 5k Santo Domingo será la más memorable y colorida carrera de su vida.

Los interesados pueden suscribirse ingresando a la página oficial del evento www.TheColorVibe.do o visitar los diferentes locales de Jumbo, Supermercado Nacional, centros de servicios CCN y Uepa Tickes. Para más información, pueden seguir además sus redes sociales como @colorvibe5ksd.

 

Fuente: El Nuevo Diario/Hector Romero y Color Vibe

Licenciada en Publicidad de la Universidad Católica Santo Domingo, apasionada por la comunicación, el mercadeo, las relaciones públicas y los temas de responsabilidad social. Entusiasta, creativa, curiosa y proactiva.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos