Cervecería Nacional Dominicana dona útiles escolares a más de 3,350 estudiantes de Hato Nuevo

Por - Fotos de Diario Libre

Cervecería Nacional Dominicana dona útiles escolares a más de 3,350 estudiantes de Hato Nuevo

Más de 3,350 estudiantes de la comunidad de Hato Nuevo, en el municipio Santo Domingo Oeste, recibieron útiles escolares por parte de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), durante una actividad en la que también se premió a maestros destacados.

Los estudiantes de las escuelas básicas Profesora Alba Luz Castilla, Evaristo Brito Reyes, Don Bosco y Rosario Evangelina Solano recibieron 20,400 cuadernos, distribuidos por un grupo de empleados de la Cervecería Nacional Dominicana. Asimismo, los docentes meritorios que laboran en las referidas instituciones académicas recibieron bonos como premio a su excelente labor educativa.

A finales del 2016, CND inauguró la ampliación de las instalaciones de la fábrica de Hato Nuevo, con una inversión de más de US$43 millones.

“El apoyo a la educación es uno de los pilares más importantes de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa que la Cervecería Nacional Dominicana mantiene con la población y en las comunidades cercanas a sus centros de operaciones, contribuyendo con esta acción al desarrollo nacional y a la construcción de un mejor país para todos los dominicanos”, sostuvo Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas.

Adicionalmente, los estudiantes de estas escuelas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde divertida con payasos, pinta caritas, juegos inflables y otras actividades recreativas.

 

Fuente: Diario Libre

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos