Cámara de Comercio Dominico-Italiana y FUNIBER firman acuerdo para becas de maestría y doctorado

Por

Cámara de Comercio Dominico-Italiana y FUNIBER firman acuerdo para becas de maestría y doctorado

El pasado miércoles 11 de julio, en la sede de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana, se ha firmado el acuerdo interinstitucional de colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER, de mano del Presidente de la Cámara, Arq. Elia Odoguardi y la Directora de la Fundación, Lic. Massiel Castro, con la presencia del Lic. Angelo Macilletti, director general de la Cámara y de la Lic. Carolina Daneri, asesora de empresas de la Fundación.

Este acuerdo tiene como objetivo principal ofrecer becas de maestría y doctorado a jóvenes profesionales, empresarios, socios y relacionados de la Cámara de Comercio Italiana.

De esta manera, los profesionales y empresarios podrán contar con nuevas herramientas académicas que les permitirán estar al paso con los tiempos y especializarse en áreas como los negocios, el comercio internacional, medio ambiente, etc.

Las becas serán gestionadas por un comité mixto compuesto por la Cámara de Comercio Italiana y la Fundación, que analizarán las solicitudes y evaluarán la concesión de las mismas a los más merecedores.

El Presidente de la Cámara, Arq. Elia Odoguardi, ha expresado su plena satisfacción por la firma del acuerdo, que ha sido negociado en los últimos meses y que permitirá a los socios de la Cámara, sus ejecutivos y relacionados, poder actualizarse y especializarse en beneficios de sus negocios y empresas.

Las modalidades de presentación de las candidaturas y las áreas en las cuales serán ofrecidas las becas estarán disponibles a partir de los próximos días en el portal web de la Cámara (www.camaraitaliana.com.do).

La Lic. Massiel Castro, Directora de FUNIBER, declaró de igual manera su satisfacción al poder llevar a cabo esta acción de Responsabilidad Social de la fundación, promoviendo la formación y la especialización de profesionales académicos a distancia, fomentando las colaboraciones a nivel internacional con miras a mejorar el potencial de los interesados.

 

 

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos