Alianza ONG lanzará el Quinto Ejercicio de Transparencia y Rendición de Cuentas para OSCs

Por

Alianza ONG lanzará el Quinto Ejercicio de Transparencia y Rendición de Cuentas para OSCs

08 de Mayo, 2018

Gobernabilidad

Alianza ONG invita a las organizaciones a participar del lanzamiento del “Quinto Ejercicio de Transparencia y Rendición de Cuentas de las Organizaciones de la Sociedad Civil de República Dominicana”, el cual busca seguir construyendo legitimidad en las OSC, haciendo énfasis en la importancia del trabajo que este sector realiza a favor del desarrollo del país.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 10 de mayo del 2018, de 8:30 a 11:00 am, en el salón Samaná del Hotel Sheraton Santo Domingo, ubicado en la Ave. George Washington 365, Santo Domingo.

Este esfuerzo para fortalecer las prácticas de transparencia, eficacia y rendición de cuentas en la sociedad civil dominicana se desarrolla en el marco del proyecto “Apoyo para facilitar la participación de la sociedad civil del CARIFORUM-República Dominicana en el proceso de desarrollo e integración regional”, ejecutado con el apoyo de la Unión Europea.

Para confirmar su asistencia, favor inscribirse en: http://bit.ly/LanzamientoRDC.

Para cualquier información adicional puede comunicarse con el señor Rafael Flores al correo electrónico transparencia@alianzaong.org.do o a través del teléfono (809) 221-9192.

 

 

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos