Alcaldía de Santiago y Cilpen Global anuncian concurso de murales “Santiago Recicla con el Corazón»

Por

Alcaldía de Santiago y Cilpen Global anuncian concurso de murales “Santiago Recicla con el Corazón»

La Alcaldía y la empresa recicladora, Cilpen Global QR, anunciaron el concurso de arte urbano “Santiago Recicla con el Corazón“, con el objetivo de crear conciencia a la población en general, sobre la importancia del reciclaje, amor y cuidado al ecosistema, mediante Murales de Ciudad, que abarquen estos conceptos.

Ambas instituciones están convocando a todos los artistas plásticos de la ciudad y el país, al importante concurso con el que se pretende potenciar y mejorar el aspecto de los espacios públicos, así como proporcionar el embellecimiento del área donde se realizarán las obras.

El anuncio fue hecho por Pedro José Cabrera, vicepresidente de Cilpen Global, Adalberto Crisóstomo, gerente General y Ángelo Ortiz, gerente Técnico; Luis José Estévez, presidente del Concejo de Regidores; Hilda Ovalles, directora de Gestión de Residuos Sólidos y Yanilsa Cruz, coordinadora de Murales.

La convocatoria está abierta a todos los artistas plásticos de la ciudad, mayores de 16 años de edad, y el plazo de presentación de los bocetos será hasta el 15 de noviembre del 2017.

La entrega de premios de “Santiago Recicla con el Corazón “, será realizada el 18 de diciembre del 2017 en las instalaciones de Cilpen Global QR y serán seleccionados  tres murales ganadores, donde entregaremos un primer lugar  de RD$100,000.00 (Cien mil pesos), RD$50,000.00 (cincuenta mil pesos) al segundo lugar y RD$25,000.00 (veinte y cinco mil pesos) al Tercer lugar.

La selección de las obras ganadoras estará a cargo de un jurado compuesto por profesionales del mundo del Arte, así como por instituciones relacionadas al tema del Reciclaje, Medio Ambiente, Salud, Educación y el empresariado y serán pre seleccionadas 30 obras.

 

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos