Acogen 85 niños que la violencia dejó huérfanos

Por - Fotos de El Caribe

Acogen 85 niños que la violencia dejó huérfanos

Unas 46 familias reciben el respaldo del Ministerio Público mediante el programa de apoyo a niños y niñas víctimas de la violencia. En total, 85 niños hijos de madres ultimadas en hechos de feminicidios, padres caídos por la criminalidad o casos de riñas, reciben apoyo de las autoridades, según datos suministrados durante el inicio del sexto campamento de verano 2017.

Además de atenciones médicas a cargo de la fundación Vanessa, el programama incluye recorridos por el Aeropuerto Internacional Cibao, Defensa Civil y a las instalaciones donde opera el 911.

El campamento inició ayer en las instalaciones del Centro de la Cultura, este martes le toca el turno en el local de la Asociación de Scouts y el cierre con un almuerzo en la gobernación provincial ubicada en la calle Del Sol. Expertos en la conducta manejan el programa de apoyo a los hijos de víctimas.

 

Fuente: El Caribe / Miguel Ponce

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos