Lanzan edición 2019 de Encuesta Mundial de Tecnología para ONGs

Por

Lanzan edición 2019 de Encuesta Mundial de Tecnología para ONGs

La Encuesta es un proyecto de investigación bienal que busca comprender mejor cómo las organizaciones benéficas de todo el mundo utilizan la tecnología para atraer a colaboradores y donantes.

Patrocinado por Funraise e investigado por Nonprofit Tech for Good, la cuarta edición del Informe Mundial de Tecnología para ONG se publicará el 16 de septiembre de 2019 y resumirá los hallazgos de la Encuesta Mundial de Tecnología para ONG de 2019.

Las preguntas de este año indagan en la web y en las comunicaciones de correo electrónico, la recaudación de fondos en línea, las redes sociales, la gestión de datos y el software de productividad.

¿Trabajas en una organización sin fines de lucro o en una organización benéfica? Te invitamos a que llenes la Encuesta 2019 haciendo clic en el siguiente botón:

Para conocer más de la iniciativa, entra a:

https://funraise.org/techreport-es

 

 

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos