Un «Zumbafest» a favor de proyectos educativos de la Fundación La Merced

Por

Un «Zumbafest» a favor de proyectos educativos de la Fundación La Merced

24 de Mayo, 2017

Infancia y Juventud

La comunidad Gestión Intercambio Virtual de Información (GIVI) realizarán el primer “ZumbaFest Solidario por la Niñez” con la finalidad de recaudar fondos para la construcción del Proyecto ERA que desarrolla Fundación La Merced.

La actividad que será realizada el próximo sábado 3 de junio en el Jardín Botánico Nacional, a partir de las 9am y hasta las 2pm consistirá en un pasadía familiar donde los asistentes podrán disfrutar de actividades, tales como: Master Zumba Class con la instructora Yira Yangüela; área de inflables para niños, espacio para carreras, varias presentaciones artísticas como el Corito Chichigua, JP La Memoria, Militantes, entre otros. Además, de una área de comida y bebidas, no alchohólicas.

Todos los fondos recaudados a través de este evento solidario, serán destinados a la construcción de un nuevo local para el Proyecto ERA (Espacio de Recreación y Aprendizaje) el cual se ha fraguado como un centro comunitario en beneficio de los niños residentes de la comunidades de Bienvenido y Hato Nuevo del sector de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

“Con esta actividad lo que queremos es integrar a toda la familia, desde el más pequeño hasta el más alto de la casa...

«… para pasar un día ameno y divertido con el fin de a través de esta actividad las personas nos apoyen a generar los fondos necesarios para desarrollar todos los proyectos de la fundación, en especial el proyecto ERA” explicó el padre mercedario Tomás García, quien es el Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación La Merced.

Se suman a esta actividad como patrocinadores: Yira Zumba, Fundación Incpulso, Ravvi Caribe, Diamond Security, Figurean2, General de Seguros, AFP Atlántico, Banco Atlántico, Grupo Frío Integral, Cristian Auto Paint, Eap GAS, UNPHU, Listín Diario.

La boletas para este ZumbaFest Solidario, están a la venta en las oficinas de Uepa Tickets.

Para más información y colaboración, también puede comunicarse a través del correo: fnl.lamerced@gmail.com o al teléfono 809 620 9907.

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos