Rama Femenina contra el Cáncer realizará cena anual

Por - Fotos de El Caribe

Rama Femenina contra el Cáncer realizará cena anual

Estelio Arvelo, Olga de González, Clarisa de García, Arelis de Estrella, Aurina Hiraldo y Santiago Reynoso. Abel Ureña.

15 de Octubre, 2017

Salud

La Rama Femenina contra el Cáncer y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos anunciaron su tradicional “Cena de Gala”, en conmemoración a su 53 aniversario.

La tradicional cena será celebrada el viernes 27 de octubre a las 8:30 de la noche en los salones de la Casa Club del Centro Español de esta ciudad, con un concierto bailable a cargo de la orquesta The New York Band, de acuerdo a las informaciones dadas a conocer en un coctel realizado en la residencia de la familia Hiraldo Luna.

Los allí presentes pudieron conocer las historias de las señoras Lucía Milagros María, residente en la provincia de San Francisco de Macorís, Carmen Vargas, de la provincia Valverde y la señora Ángela Juliana Felipe, de Navarrete, quienes compartieron sus experiencias, enfrentando la enfermedad, tras ser diagnosticadas y tratadas por esta dolencia.

La señora Olga Cruz de González, presidenta de la Junta Directiva, agradeció el respaldo de quienes cada año las apoyan en todas sus iniciativas.

Valoró que esas personas e instituciones, con su apoyo, contribuyen a llevar alegría, amor, salud y el equilibrio a tantas familias que ven a uno de sus miembros padecer de cáncer y muchas veces no pueden hacer nada para ayudarle.

“Nos despedimos repartiendo esperanza, recordando que el cáncer a tiempo tiene cura como vimos en las historias de esas valerosas mujeres, cuyas vidas presentamos al inicio de esta tarde".

«Esperamos que entre todos podamos seguir contribuyendo a que cada vez, más pacientes puedan dar testimonio de que se puede superar el cáncer. Sigamos trabajando para que cada año aumenten los relatos sobre enfermos de cáncer que han podido terminar esa etapa de sus vidas con un: ¡sobrevivieron y permanecieron sanos para siempre!”, expresó Olga Cruz de González.

 

Fuente: El Caribe

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos