Panel por «Una obra de amor y solidaridad»

Por - Fotos de Listín Diario

Panel por «Una obra de amor y solidaridad»

Precursora. Doña Mary Pérez de Marranzini es uno de los pilares de la ADR.

27 de Diciembre, 2016

Salud

La trayectoria de los primeros 50 años de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) están contenidos en un libro escrito por la historiadora, ensayista y educadora dominicana, Mu-Kien Adriana Sang Ben.

Para presentar la pieza titulada ‘Una obra de amor y solidaridad’, fue realizado un panel que contó con la participación de un amplio grupo de personas que ha seguido de cerca la labor de la entidad.

“Para Rehabilitación es un gran honor poner al servicio de la sociedad, sus comienzos. Hoy, cada día más enfocados en ayudar a las personas con discapacidad para que puedan desarrollarse sin limitaciones y sean insertados en un ambiente laboral sano y promisorio”, destacó Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional.

“El pequeño cuarto con el que comenzó Rehabilitación hace 53 años es hoy una entidad reconocida mundialmente por sus aportes en la rehabilitación física y la atención a niños especiales...

…La institución soñó con seguir creciendo para ofrecer más y mejores servicios en cada punto del país, y lo ha logrado con dedicación y ahínco”, dijo Sang Ben.

En la actualidad ADR cuenta con 30 centros distribuidos en toda la geografía nacional. Con el paso de los años el abanico de propuestas de la entidad se ha ido ampliando, consolidando así una plataforma integral de servicio que contempla desde la estimulación temprana hasta la inserción laboral.

 

Fuente: Listín Diario

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos