Green Love

Green Love es una iniciativa de gestión de desechos. Funciona como intermediaria ocupándose de recolectar materiales clasificados para su correcta disposición final a través del reciclaje. Una vez segregados y consolidados, los mismos son entregados a diferentes plantas de reciclaje, en donde son utilizadas como materia prima para elaborar nuevos productos.

Ofrece una práctica solución a la problemática de la disposición de desechos y a la vez contribuye a disminuir los impactos ambientales que los desperdicios causan en nuestro entorno. Al reciclar evitamos que una gran cantidad de residuos se quemen en incineradoras, lleguen a las masas de agua, o se depositen en vertederos, aumentando así su vida útil. Así mismo, colabora  ahorrando recursos naturales como madera, agua y energía.

Trabajamos mediante planes con clientes interesados en nuestros servicios, para darle correcta disposición final a sus desechos. Green Love se compromete a retirar los desechos de sus instalaciones, transportarlos de manera segura y confiable, pesarlos y entregarlos a las plantas recuperadoras. Reciclar es una excelente forma de mostrar responsabilidad social, reducir la huella de carbono y ser un consumidor responsable.

Se deben reunir los materiales tomando en cuenta los requisitos, la separación y las consideraciones necesarias para cada tipo de desecho. Establecemos una frecuencia de recolección, según la ruta y las cantidades. Dependiendo de la ubicación de las instalaciones, ciertas consideraciones de cantidad aplican. En el caso del interior del país, aplican condiciones/variables especiales que evaluamos de forma particular.

Poseemos la constancia emitida por el organismo gubernamental regulador para las operaciones que realizamos, el Ministerio Ambiente y Recursos Naturales (MARENA).

Detalles

Año de creación:

2009

Año de incorporación:

2010

Sociedad:

Sociedad de Responsabilidad Limitada

Tamaño de Organización:

Pequeña (de 11 a 20 empleados)

Orígen del Capital:

Nacional

Procedencia de financiamiento internacionales:

No aplica

Tipo de población meta:

Autoridades locales

Consumidores

Estudiantes

Instituciones estatales

Jóvenes

Madres

Mi-Pymes

Ver más

Ubicación

Región:

Ozama (Santo Domingo)

Provincia:

Santo Domingo

Dirección:

Calle 18E, #49, Lucerna

Municipio:

Santo Domingo Este

Zona Especial:

No aplica

Responsable de la organización

Nombre:

Lorna Aquino

Cargo:

CEO and Founder

Ven por tu ecocredito cada lunes, de 2pm a 6pm, en el centro de acopio de Galeria 360. Pueden...

Tenemos mas de 15 centros de acopio

Podemos coordinar programas de voluntariado y labor social para estudiantes de bachillerato

Esta organización aún no ha publicado concursos
Esta organización aún no ha publicado campañas
Esta organización aún no ha publicado sucursales

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Organizaciones cercanas

Organizaciones similares