«Joven Filarmónica» realiza concierto en 1ra Feria Nacional de Proyectos Culturales

Por - Fotos de Gianni Dal Mas

En el marco de la 1ra. Feria Nacional de Proyectos Culturales que se realiza en el Palacio de Bellas Artes, se exhibió la orquesta «Joven Filarmónica» de Fe y Alegria Dominicana, dando muestra de los resultados obtenidos por el programa “La música como medio de inclusión social”, coordinado por la Fundación Filarmonia Acordes de Esperanza.

Los jóvenes que participan en el programa vienen de Los Guaricanos, La Victoria, Sabana Perdida, Villas Agricolas, Los Frailes, El Almirante, Los Mameyes, Mata Hambre, Gualey y Los Guandules.

La 1ra. Feria Nacional de Proyectos Culturales se realiza entre el 4 y el 7 de agosto en el Palacio de Bellas Artes, con presentaciones artísticas, exposiciones y actividades de Artes Plásticas, Artesanía, Cine, Danza, Folklore, Gastronomía, Literatura, Música, Teatro y Patrimonio, que muestran los logros de los dominicanos como protagonistas de la cultura.

Para ver el programa completo, haz click aquí:

http://cultura.gob.do/wp-content/uploads/programacion-FNPC-2016-copy-02.pdf

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos