Fundación Heart Care Dominicana y Corazones Unidos realizan jornada de procedimientos cardiovasculares

Por - Fotos de Pedro Ureña / Fundación HCD

Fundación Heart Care Dominicana y Corazones Unidos realizan jornada de procedimientos cardiovasculares

17 de Noviembre, 2016

Salud

La Fundación Heart Care Dominicana y la clínica Corazones Unidos llevaron a cabo de manera exitosa una jornada de procedimientos correctivos, durante la cual un grupo de galenos dirigidos por el doctor Pedro Ureña intervinieron a cuatro pacientes que sufrían de afecciones cardiovasculares.

Cada paciente fue previamente evaluado y citado para efectuarle el procedimiento que su caso requería, sin costo alguno, con la participación de un amplio equipo médico formado por especialistas multidisciplinarios, asegurando una atención completa a cada uno de los pacientes.

“Gracias a nuestros colaboradores y voluntarios, cuatro vidas impactadas y corregidas las afecciones que hasta ese momento no les permitían llevar una buena calidad de vida”, informó el doctor Ureña.

El doctor comentó que fue una jornada sin precedentes, donde se realizaron diferentes procedimientos de alto costo. Un marcapasos DDD, un marcapasos desfibrilador, una válvula percutánea CoreValve Evolut R y 2 stents coronarios. Señaló además que sólo los dispositivos empleados en los procedimientos superan los $80,000 dólares.

Para más información sobre la labor de la Fundación Heart Care, visita la página: www.heartcaredr.org

 

Fuente: Diario Libre

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos