Fundación Dominicana de Desarrollo elige nuevo Consejo Directivo 2018-2019

Por - Fotos de Johnny Rotestán

Fundación Dominicana de Desarrollo elige nuevo Consejo Directivo 2018-2019

Elías Juliá Calac, Amelia Reyes Mora y Jaime Roca (Foto: Johnny Rotestán)

07 de Junio, 2018

Desarrollo Económico

La Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD) celebró su quincuagésima primera asamblea, donde dejó conformado el nuevo Consejo Directivo 2018-2019. La reunión sirvió, además, para reconocer a empresarios destacados de la microempresa durante el 2017.

Los miembros de la directiva reiteraron su compromiso con el desarrollo del país y dijeron que cuentan con el apoyo de profesionales y empresarios que donan su tiempo y recursos económicos para ofrecer una oportunidad de progresar a más de un millón de dominicanos de escasos recursos excluidos del sistema financiero tradicional, lo cual impacta positivamente en un mejor porvenir del sector productivo dominicano.

La nueva directiva fue asumida por Amelia Reyes como su presidente, junto a Jaime Roca, vicepresidente; María Virginia Elmúdesi, tesorera.

De igual manera, fueron juramentados como miembros de la directiva: María del Carmen Ramos, secretaria; María del Pilar Cañas, vicetesorera; Ramón Franco Thomen, vicesecretario; Susana Reid, Jean Paul Quiroz, Robinson Bou, Humberto Sangiovanni y Carlos Camilo vocales.

Fermín Collado, Ana Mercedes Cruz, Altagracia Peguero, Regina Pérez, María Nelis Medina y Rafael Díaz.

Fermín Collado, Ana Mercedes Cruz, Altagracia Peguero, Regina Pérez, María Nelis Medina y Rafael Díaz.

Durante el evento, se reconoció a Ana Mercedes Cruz como Mujer Emprendedora del Año, y como Empresario del Año a Rafael Díaz. También, fueron reconocidos Fermín Collado, María Nelis Medina Matos, Regina Pérez y Altagracia Peguero, por demostrar crecimiento económico y social, lo que que confirma el cumplimiento de la misión de la FDD, catalizar el desarrollo del país.

 

Fuente: El Caribe

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos