Farmacia Carol y Fundación de Cardiología realizan caminata pro-recaudación de fondos

Por - Fotos de El Caribe

Farmacia Carol y Fundación de Cardiología realizan caminata pro-recaudación de fondos

Félix Hernández, Juan José Muñoz, Claudia Almonte, Ernesto Díaz, Danilo Núñez y Rafael Mejía.

20 de Febrero, 2018

Salud

La Fundación Dominicana de Cardiología, celebró la cuadragésima segunda versión de la Caminata por el Corazón, con el patrocinio oficial de Farmacia Carol, empresa que los apoya desde hace 10 años.

Con el lema “Triglicéridos: grasa poco conocida pero muy peligrosa”, cientos de personas caminaron por el corazón en una actividad que se enmarca en la décimo sexta edición de la campaña “Alerta Roja por el Corazón”, que celebra Farmacia Carol todos los años en el mes de febrero, con el objetivo de alertar sobre el cuidado del corazón, a través de la alimentación, el ejercicio y el monitoreo de los niveles de presión arterial y glicemia, entre otros valores.

Los fondos recaudados serán destinados a la operación de Altagracia Rosario Uribe, de 64 años, la cual requiere de una cirugía de reemplazo de válvula mitral mecánica.

La información la ofrecieron ejecutivos de Farmacias Carol, quienes informaron, que los fondos recaudados serán destinados a la operación de Altagracia Rosario Uribe, de 64 años, la cual requiere de una cirugía de reemplazo de válvula mitral mecánica, la cual fue referida por el Instituto Dominicano de Cardiología, a través del doctor Pedro Corniel M., jefe de servicios pre-quirúrgicos. Indicaron, que los stickers alusivos a la campaña están disponibles en todas las Farmacia Carol del país a 25 pesos.

 

Fuente: El Caribe

 

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos