Evento

«Noche Guinguette» a favor de la Fundación Abriendo Camino

Navigation
Ir a Google Maps

El próximo 12 de febrero la Fundación Abriendo Camino, con el apoyo de la Asociación Saint Domingue Accueil y de la Quinta Dominica, organiza su primer evento de recaudación de fondos del año.

Se trata de una noche “Guinguette”, que tendrá lugar en la Quinta Dominica, ubicada en la Zona Colonial, donde se reproducirá el ambiente característico de los que fueron espacios para compartir en Francia en el siglo pasado, con su música típica y su pista de baile, con la posibilidad de degustar un plato de picaderas francesas acompañado de una copa de vino.

El grupo musical “14 de julio”, grupo especializado en la canción francesa popular, hará esa noche una presentación única en el país.  

Esperamos, a través este evento, reunir nuestros amigos y compartir un momento alegre. Las boletas tienen un precio de 1,000 pesos e incluyen una picadera y una copa de vino. Están en la venta en la Fundación Abriendo Camino y en la Quinta Dominicana. También las pueden solicitar al correo electrónico: abriendo-camino@hotmail.com

Los esperamos a todos y a todas, para que puedan disfrutar de un espectáculo único en nuestro medio, al mismo tiempo que apoyan la causa de la niñez vulnerable.

 

Detalles
Contacto del evento

Nombre:

Fundación Abriendo Camino

Cargo:

Contacto

Quinta Dominica, Ciudad Colonial

(Provincia Distrito Nacional - Dirección: Quinta Dominica, C/ Padre Billini, Ciudad Colonial, Santo Domingo, República Dominicana )

Navigation
Este evento aún no ha publicado noticias

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Eventos cercanos

Eventos similares