Evento

Bingo benéfico – Mujeres Solidarias «Grupo de Apoyo a Sobrevivientes de Cáncer» – AMSI

Navigation
Ir a Google Maps

La Asociación Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, celebrarán “Un sí a la vida”, con su tradicional bingo solidario, evento pro-recaudación de fondos dentro de las actividades de la celebración del décimo segundo aniversario de su fundación.

  • Fecha: 31 de agosto, 2017
  • Hora: 5:00 de la tarde
  • Lugar: Salón principal del Club Deportivo Naco

El aporte de participación es de mil pesos por persona que incluye tres cartones.

Para más información:

Fundación:

Mujeres Solidarias fue fundada hace 13 años por mujeres sobrevivientes de cáncer. Sus nuevas integrantes son mujeres sobrevivientes de cáncer, así como mujeres sanas que se identifican con la causa o quieren participar por tener algún familiar o relacionado que padece o ha padecido de cáncer.
También forman parte de la asociación un grupo de colaboradores, hombres y mujeres, identificados con la misión y objetivos de la asociación, que viven la experiencia del cáncer con un familiar o un allegado, y por personas que han pasado por situaciones similares, o simplemente porque desean ayudar a otros.

Detalles

Área actividad solidaria:

Contacto del evento

Nombre:

AMSI Mujeres Solidarias

Cargo:

Organizadora

Club Naco, Santo Domingo

(Provincia Distrito Nacional - Dirección: Salón principal del Club Deportivo Naco, Santo Domingo, República Dominicana )

Navigation
Este evento aún no ha publicado noticias

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Eventos cercanos

Eventos similares