Empresarios lanzan campaña a través de Sanar una Nación

Por - Fotos de Listín Diario

Empresarios lanzan campaña a través de Sanar una Nación

Los socios fundadores de Sanar una Nación compuestos por los grupos Rica, Popular, Ramos, Universal y CitiHope International, lanzaron una campaña en la que destacan el compromiso de las organizaciones de dar a conocer la obra de responsabilidad social que realizan desde el año 2012.

Esta obra social tiene que ver con la transformación de miles de dominicanos, a través de la entrega de medicamentos y alimentos fortificados a más de doscientas instituciones diseminadas en todo el país, que trabajan a favor de personas de escasos recursos económicos que requieren atenciones especiales.

En ese sentido, al pronunciar unas palabras introductorias en el acto de lanzamiento de la campaña, Tim Tucceli, presidente de CitiHope International, manifestó que Sanar una Nación apoya a aquellas instituciones en las que los niños son amados y se mantienen fuera de peligro, donde se les recuerda que ellos son hermosos, inteligentes e importantes.

Indicó que el esfuerzo que realizan se materializa en la idea de que la misión exige hechos y no solo palabras.

De su lado, Pedro Brache Álvarez, presidente del Grupo Rica y director del Comité Ejecutivo de Sanar una Nación, expuso que esa iniciativa se trata de la alianza público-privada de responsabilidad social más importante del país.

Este esfuerzo integra a la:

  • Vicepresidencia de la República
  • Despacho de la Primera Dama
  • Ministerio de Salud Pública
  • Ministerio Hacienda
  • Dirección General de Aduanas.

 

Fuente: Nestor Medrano, Listín Diario

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos