El COD abre un centro de acopio para afectados

Por - Fotos de Listín Diario

El COD abre un centro de acopio para afectados

Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) abrió un centro de acopio para recolectar alimentos, ropa y utensilios del hogar para ser entregados a las personas sensiblemente afectadas por los efectos del huracán María en las regiones Este y Noroeste del país.

El anuncio fue hecho por el presidente del COD, licenciado Luis Mejía Oviedo, quien proclamó que “es hora de dar”.

“Es momento de ir en auxilio de todas aquellas personas que hoy han quedado en carencia porque la fuerza de los vientos y las lluvias del huracán María le ha quitado todo”, expresó Mejía Oviedo mediante un comunicado de prensa.

Explicó que también se ofrecerá asistencia a dominicanos que han resultados seriamente afectados en Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Mejía Oviedo informó que el COD se ha unido al Ministerio de Deportes para realizar un levantamiento de los daños a las facilidades deportivas de la zona.

El Centro de Acopio ha sido abierto en la sede del COD, en la avenida Pedro Henríquez Ureña, número 107, en el sector La Esperilla de esta capital. El teléfono es (809) 685-8187.

El Presidente del COD exhortó a los atletas, entrenadores, dirigentes deportivos de todos los niveles a incorporarse a este operativo. También al público en general.

 

Fuente: Listín Diario

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos