Convocan a Premio Periodismo Ambiental 2017 dotado de RD$350 mil

Por - Fotos de EcoRed

Convocan a Premio Periodismo Ambiental 2017 dotado de RD$350 mil

31 de Julio, 2017

Medio Ambiente

La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED), junto al Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM) e InterEnergy Holdings, anunciaron la apertura de la convocatoria a la segunda edición del “Premio Periodismo Ambiental Edición 2016-2017”.

De acuerdo con las bases del concurso, se premiarán los trabajos que aborden de una manera constructiva e integral el medio ambiente de cara la opinión pública o las comunidades.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto de 2017 y optarán por el premio trabajos periodísticos publicados entre el 1 de mayo de 2016 y el 15 de agosto de 2017, en medios informativos dominicanos de alcance comunal, nacional o regional en la República Dominicana, ya sea prensa escrita o digital.

El ganador del primer lugar recibirá RD$200 mil más un reconocimiento, además de la participación en la Cumbre Regional sobre Sistemas de Reciclaje Inclusivo, a celebrarse en el primer trimestre de 2018 en Bogotá, Colombia.

También se le concederá la participación en un taller con periodistas de la región sobre temas de reciclaje inclusivo, que se llevará a continuación de la Cumbre.

Los galardonados del segundo y tercer lugar recibirán premios en metálico de RD$100 mil y RD$50 mil, respectivamente. La segunda edición del Premio de Periodismo Ambiental buscar otorgar un reconocimiento a aquellas publicaciones periodísticas que contribuyan a la construcción de una sociedad más sustentable, armónica e inclusiva y que promuevan el debate público, ayudando así a sensibilizar a la opinión pública sobre estas iniciativas.

 

Fuente: EcoRed

Espacio de reseña de las noticias positivas que aparecen en los diferentes medios de comunicación de República Dominicana. Ayudamos a difundir informaciones relacionadas con los proyectos de desarrollo humano y responsabilidad social que día a día contribuyen a la construcción de un mejor país.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos