5ª Feria de Empleo para Personas con Discapacidad se realizará en Sambil

Por

5ª Feria de Empleo para Personas con Discapacidad se realizará en Sambil

La Feria, organizada por la Red Iberoamericana de Entidades de Personas con Discapacidad Física, se realizará el 19 de septiembre en el centro comercial Sambil, un evento que servirá para fomentar la inclusión laboral de personas profesionales que viven con alguna forma de discapacidad.

La Feria forma parte de la campaña de sensibilización #YoCuento, impulsada por La RED en el marco del proyecto de “Promoviendo el derecho al trabajo de jóvenes y adultos/as con discapacidad, desde la equidad de género, en República Dominicana”.

El evento contará con la presencia de más de veinte empresas nacionales e internacionales que realizarán entrevistas personales para cubrir sus vacantes.

Las personas que deseen participar, pueden enviar sus currículum antes de la feria para que podamos llevarlo a las empresas interesadas. y también asistir a la feria con la hoja de vida impresa, para poderla presentar a los diferentes puestos vacantes.

La iniciativa cuenta con la financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Fundación ONCE y CONCEMFE, así como con el apoyo del Círculo de Mujeres con Discapacidad (CIMUDIS) y la Asociación Dominicana de Personas con Discapacidad Física (ASODIFIMO).

 

Para más información: La Red, tel. (809) 784-1901 o email: laredrd@gmail.com

 

 

SoliDiario es un medio digital dedicado a noticias positivas relacionadas a las tantas iniciativas sociales y de desarrollo que se realizan en la República Dominicana. Estamos enfocados en buscar lo bueno que se pueda ver y tocar con mano, en todo el territorio nacional: por eso no dedicamos espacio a opiniones ni declaraciones, no hacemos denuncias ni comentarios de carácter político.

Da a conocer aquí tus proyectos sociales

Registra tu organización

Noticias relacionadas

Próximos eventos